Emisión, gestión y financiación de facturas electrónicas, unidas en el sistema eFactura para FACe

Desde su incepción, Sistema eFactura de Eurobits se ha diseñado para integrarse totalmente con los sistemas de facturación de las administraciones públicas y en especial con FACe, el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado, donde las empresas deben remitir sus facturas electrónicas al sector público.

Sistema eFactura es una de las primeras empresas de servicios de facturación acreditada por la Administración General del Estado, por su versatilidad con múltiples formatos de factura a lo largo del ciclo de vida de esta, su seguimiento de estados y su interoperabilidad con otras plataformas del mercado. La propuesta de Sistema eFactura incluye, además, la posibilidad de optar a soluciones de financiación para facilitar el cobro rápido de las facturas y afrontar los plazos de pago de la empresa superando los largos tiempos de espera de las administraciones.

 

El respaldo en la financiación de las facturas electrónicas mediante Sistema eFactura

 

Hoy en día, las facturas electrónicas han traído innovación y ahorro, pero no han resuelto la morosidad ni acortado los periodos promedios de pago por parte de las AAPP, que sobrepasan los límites de su propia ley (60 días). Mejorar la liquidez a corto y medio plazo es un punto clave para el buen funcionamiento de modelos de negocio y proveedores de las Administraciones, entre los cuales se encuentran muchas pymes y autónomos, además de grandes empresas.

Para resolver esta problemática, es ahí donde Sistema eFactura allana el camino: gracias a las soluciones de financiación de facturas electrónicas, como el factoring, las empresas disponen de una flexibilidad máxima y se liberan de la gestión del cobro, además de conseguir la liquidez imprescindible para impulsar el negocio. Estas prestaciones y funcionalidades se hallan en una misma plataforma, sin necesidad de recurrir a servicios de terceros, unificando la gestión y reduciendo costes aún más.

Si tienes una empresa, la Administración es tu cliente y quieres beneficiarte de todas las ventajas de un sistema todo en uno para tus facturas electrónicas, puedes registrarte y empezar a probar de forma gratuita los servicios del sistema eFactura de Eurobits hoy mismo en la web de eFactura.

 

Sistema eFactura, una plataforma dinámica y funcional

 

Para trabajar con FACe, si se tiene la obligación de emitir facturae a las administraciones públicas, es imprescindible emplear un programa o solución integral de facturación electrónica que permita comunicarse directamente con las entidades públicas de forma directa, rápida y segura de acuerdo con las especificaciones técnicas y poderles hacer un seguimiento y gestión adecuadas.

Como servicio, la aplicación Sistema eFactura es automatizable y personalizable, integrándose en los sistemas existentes de cada empresa para maximizar la productividad. Los ahorros estimados sobre el coste en recursos empleados en la generación y gestión de facturas electrónicas son del 64% para la entidad que recibe la factura y del 59% para la empresa que la genera, respecto a las facturas tradicionales en papel. Este proceso se lleva a cabo de una forma segura mediante redes privadas y servicios cifrados para respaldar la autenticidad, origen e integridad de las facturas electrónicas.

Si tienes alguna duda sobre sus prestaciones, o quieres probar sin coste alguno el sistema eFactura para tu empresa, puedes escribirnos mediante nuestro formulario de contacto y te ayudaremos a explorar una solución adaptada para tu negocio.

 

Blog

Consulta las novedades sobre facturación electrónica

Versión gratuita y Versión Pro

Comparación de características

 

Gratis

Pro

Nº de usuarios
1
Ilimitados
Crear facturas
Importar facturas
Enviar facturas
30 facturas / mes
Enviar facturas por mail
Almacenar facturas
Durante 3 meses
Exportar facturas firmadas
Firma delegada
Soporte email
Formación inicial
 
Integración vía API
 
Ayuda a la integración
 
Transformación de formatos
 
Consultar coste
Soporte telefónico