¡Sistema eFactura se une al Grupo Unifiedpost!

24 marzo, 2021

¡Sistema eFactura se une oficialmente al Grupo Unifiedpost!

 

Para afrontar con mayor solidez las nuevas oportunidades relacionadas con la Facturación Electrónica en España, Sistema eFactura ha decidido incorporarse a un gran Grupo Europeo del sector ya presente en 21 países. Por tanto, nos es grato comunicar a nuestros clientes que Sistema eFactura se une oficialmente al Grupo Unifiedpost, una empresa con sede en Bélgica, que cotiza en la bolsa de valores de Bruselas.

La entrada de Sistema eFactura en el grupo Unifiedpost crea una perfecta sinergia de soluciones y oportunidades, vinculando la Facturación Electrónica y su financiación propuesta por Sistema eFactura con las innovaciones por las que Unifiedpost Group es líder a nivel europeo, entre las que destaca también la facturación electrónica, la gestión de pagos y la gestión de documentos.

Por lo tanto, Sistema eFactura representará la avanzada en España de UnifiedPost, con el objetivo no solo de consolidar su posición y las soluciones de intercambio de documentos electrónicos, sino con el deseo de integrar todas las soluciones innovadoras que hacen que UnifiedPost sea absolutamente diferente en el mercado.

 

El presente

El nuevo Unifiedpost España se esforzará por proporcionar a sus Clientes y Socios actuales servicios cada vez más eficaces, tanto en el perímetro existente como en el incluido en todas las soluciones que heredará el grupo. Todos los nuevos servicios estarán a disposición de nuestros clientes y socios revendedores con la creación de un canal especial para Socios, similar al que ya existe en otros países donde Unifiedpost está presente.

 

El futuro con Unifiedpost España

Esta evolución nos permitirá brindar a nuestros clientes actuales y futuros un servicio cada vez más completo y rico en funcionalidades, donde a través de la lógica de gestión y administración de las facturas electrónicas ya implementadas, y las innovaciones que se implementarán en un futuro cercano, se será posible administrar sus propias facturas y las de sus clientes dentro de un único entorno.

El objetivo sigue siendo el mismo: "contribuir de una forma cada vez más robusta y sencilla a la digitalización de procesos para hacer que el mercado español sea cada vez más competitivo".

Las innovaciones que involucrarán a la plataforma serán numerosas, evolucionando la experiencia del usuario y las funciones disponibles. Le recomendamos que permanezca atento a nuestros canales para descubrir todas las novedades que nos esperan en el futuro de Unifiedpost España.

 

Unifiedpost Group  se fundó en 2001 y tiene presencia en más de 21 países, con más de 400 millones de documentos procesados en 2020, llegando a más de 450.000 pymes y más de 500 grandes empresas en su plataforma en la actualidad. El Grupo aspira a convertirse en la plataforma en la nube líder para servicios dedicados a empresas y pymes basada en "Documentos", "Identidad" y "Pagos". 

Sistema Efactura se creó en diciembre de 2019 como una escisión de Eurobits Technologies, que posteriormente fue adquirida por Tink AS para ampliar su plataforma de banca abierta. Tink, en su deseo de focalizarse en las oportunidades de banca abierta y PSD2, ha decidido vender las actividades de  facturación electrónica en su totalidad.

 

Nota de prensa: https://www.unifiedpost.com/en/news/articles/pressrelease/unifiedpost-group-enters-italian-and-spanish-market

Blog

Consulta las novedades sobre facturación electrónica

Versión gratuita y Versión Pro

Comparación de características

 

Gratis

Pro

Nº de usuarios
1
Ilimitados
Crear facturas
Importar facturas
Enviar facturas
30 facturas / mes
Enviar facturas por mail
Almacenar facturas
Durante 3 meses
Exportar facturas firmadas
Firma delegada
Soporte email
Formación inicial
 
Integración vía API
 
Ayuda a la integración
 
Transformación de formatos
 
Consultar coste
Soporte telefónico