¿Quiénes somos?

Los orígenes de Sistema eFactura se encuentran en la vocación de transformación en la que basamos todos los productos y servicios de Unifiedpost Group , con el objetivo de alcanzar la excelencia y los máximos estándares de calidad siendo siempre fieles a nuestros valores: crear valor para nuestros clientes, honestidad e innovación.

Crear valor para nuestros clientes
Honestidad
Innovación

Sistema eFactura se creó en 2005 con el propósito de ganarse la confianza de los clientes más exigentes y establecerse como referente en la promoción de la factura electrónica entre nuestros clientes, PYMEs, Fintech y Bancos, y en el fomento de nuevos canales de transacción y de las relaciones entre entidades, servicios financieros y Administraciones Públicas.

En marzo 2021, Sistema eFactura pasa a integrar el portafolio de productos de Unifiedpost Group que ha visto en esta adquisición la oportunidad para proseguir su ambicioso plan de expansión, entrando en el mercado español - a día de hoy está presente en 26 países.

Aquí puedes saber más sobre la historia de Unifiedpost Group y sus adquisiciones a lo largo de los años.

Unifiedpost fue fundada en Bélgica por nuestro CEO, Hans Leybaert, en 2001. Desde el 22 de septiembre de 2020, Unifiedpost Group cotiza en la bolsa Euronext de Bruselas. Unifiedpost Group ambiciona tornarse en la plataforma basada en la nube líder en servicios empresariales para PYMES en el ámbito de "Documentos", "Identidad" y "Pagos" ayudando a sus clientes a estructurar procesos administrativos complejos por medio de soluciones digitales simples y inteligentes.

Si estás interesado en ampliar información sobre alguno de nuestros servicios del Sistema eFactura, regístrate

Comparación de características

 

Plan Gratuito

Plan PRO

Nº de usuarios
1
Ilimitados
Crear facturas
Importar facturas
Enviar facturas
30 facturas / mes
Ilimitado
Enviar facturas por mail
Almacenar facturas
Durante 3 meses
Durante 5 aņos
Exportar facturas firmadas
Firma delegada
Soporte email
Formación inicial
 
Integración vía API
 
Ayuda a la integración
 
Transformación de formatos
 
Consultar coste
Soporte telefónico