¿Quiénes somos?

Los orígenes del Sistema eFactura se encuentran en la vocación de transformación en la que basamos todos los productos y servicios de Eurobits, con el objetivo de alcanzar la excelencia y los máximos estándares de calidad siendo siempre fieles a nuestros valores: compromiso con los clientes, honestidad y respeto.

Compromiso
Honestidad
Respeto

Aplicar la experiencia que hemos adquirido a lo largo de estos años, junto a lo que hemos aprendido del éxito de nuestros clientes y partners, nos permite desarrollar herramientas para facilitar el crecimiento de la economía digital y las interacciones entre personas, clientes y empresas para toda clase de entidades. Favorecemos la consecución de la eficiencia, nos anticipamos a los desarrollos del mercado y nos basamos en la reciprocidad.

El Sistema eFactura es la cristalización de ese objetivo, con el propósito de ganarse la confianza de los clientes más exigentes y establecerse como referente en la promoción de la factura electrónica entre nuestros clientes, PYMEs, Fintech y Bancos, y en el fomento de nuevos canales de transacción y de las relaciones entre entidades, servicios financieros y Administraciones Públicas.

Versión gratuita y Versión Pro

Comparación de características

 

Gratis

Pro

Nº de usuarios
1
Ilimitados
Crear facturas
Importar facturas
Enviar facturas
30 facturas / mes
Enviar facturas por mail
Almacenar facturas
Durante 3 meses
Exportar facturas firmadas
Firma delegada
Soporte email
Formación inicial
 
Integración vía API
 
Ayuda a la integración
 
Transformación de formatos
 
Consultar coste
Soporte telefónico