Financia tus facturas

Las facturas electrónicas permiten incorporar prestaciones y funcionalidades que mejoran la gestión de la empresa y la disponibilidad de liquidez a corto y medio plazo, un factor clave del día a día de cualquier negocio.

El factoring es una alternativa de financiación de facturas por el cual una entidad adelanta el pago de estas. Este anticipo de facturas ayuda a mantener el ritmo de la empresa y es altamente flexible para obtener la financiación sin ocuparse de la gestión del cobro.

A través de estos sistemas integrales de facturación online, las opciones de financiación de facturas incluyen asimismo el descuento comercial, anticipos y gestión de derechos de crédito, confirming y soluciones encaminadas a aumentar la liquidez disponible para que el negocio siga adelante sin preocupaciones.

Los servicios de financiación de facturas electrónicas

El Sistema eFactura permite una rápida integración de servicios financieros para todas las facturas que se tramiten a través de la herramienta, tanto en los Planes gratuitos como en los Planes PRO, a través de proveedores.

Asimismo, los usuarios pueden facturar directamente o recurrir a los servicios de subfacturación, que se ocupan de todo el ciclo de vida de la factura. Gracias a estas prestaciones:

 
Se incluye la financiación de las facturas o servicios de factoring, descuento de factura y/o anticipos, a demanda de las empresas
 
Se simplifica el proceso de gestión y cobro de las facturas
 
Se promueve la confianza de clientes y proveedores manteniendo un nivel óptimo de ingresos, sin disparar los costes de gestión

Date de alta en nuestro portal

Regístrate hoy mismo con el Plan Gratuito de Sistema eFactura o mejora tus funcionalidades con un soporte técnico preferente en nuestro Plan PRO.

 

Plan gratuito

Hasta 30 facturas al mes

 
 

Plan Pro

Facturas ilimitadas

 
 

Si estás interesado en la opción PRO, ponte en contacto con nosotros

Blog

Consulta las novedades sobre facturación electrónica

Comparación de características

 

Plan Gratuito

Plan PRO

Nº de usuarios
1
Ilimitados
Crear facturas
Importar facturas
Enviar facturas
30 facturas / mes
Ilimitado
Enviar facturas por mail
Almacenar facturas
Durante 3 meses
Durante 5 aņos
Exportar facturas firmadas
Firma delegada
Soporte email
Formación inicial
 
Integración vía API
 
Ayuda a la integración
 
Transformación de formatos
 
Consultar coste
Soporte telefónico