Facturación electrónica e integración con ERP

Los sistemas de gestión empresarial ERP (de las siglas en inglés Enterprise Resource Planning) son una de las herramientas básicas como fundamento de la tecnología empresarial profesional para la gestión del negocio. Este conjunto de funcionalidades financieras determina el resto de las estructuras de la empresa y sus operaciones de facturación electrónica, entre otros.

Un sistema de facturación electrónica integrado permite aprovechar todo el potencial del ERP de la empresa y facilita la transición de la gestión tradicional a la gestión online de facturas. Esta integración se produce mediante software, aplicaciones que se implementan de forma fluida e intuitiva para que ambos sistemas se comuniquen sin errores.

1
Los sistemas mixtos son perfectos para que las facturas ordinarias y las facturas digitales convivan durante un periodo de tiempo hasta la implantación de éstas
2
Estos servicios incorporan un servicio técnico propio, se actualizan frecuentemente y se instalan con muy pocas modificaciones respecto al sistema ERP de la empresa
3
Es una demanda principal por parte de cada vez más empresas y administraciones públicas, donde la factura electrónica ya es el modelo único y obligatorio

Las vías de integración del Sistema eFactura

La integración vía API del Sistema eFactura es una de las prestaciones que se incluye en todas las suscripciones del plan PRO, y que simplifica el proceso de integración entre el sistema ERP de la empresa y el Sistema eFactura.

En la apuesta por controlar los gastos y el mantenimiento de la empresa en términos contables y administrativos, un sistema de facturación electrónica adaptado especialmente para ERP de empresas no dispara los costes y permite mantener la dualidad de modelos de facturación mientras se prolongue la transición a la factura digital.

La integración vía API de eFactura:

 
Habilita incorporar la facturación electrónica al ERP de la empresa mediante la instalación del software en el servidor
 
Sólo son necesarias aquellas modificaciones imprescindibles para que el sistema se comunique con sistemas locales
 
Los planes PRO incluyen asistencia con esta integración y soporte telefónico preferente

Date de alta en nuestro portal

Regístrate hoy mismo con el plan gratuito del Sistema eFactura o mejora tus funcionalidades con un soporte técnico preferente en nuestro plan PRO.

 

Plan gratuito

Hasta 30 facturas al mes

 
 

Plan Pro

Facturas ilimitadas

 
 

Si estás interesado en la opción PRO, ponte en contacto con nosotros

Blog

Consulta las novedades sobre facturación electrónica

Versión gratuita y Versión Pro

Comparación de características

 

Gratis

Pro

Nº de usuarios
1
Ilimitados
Crear facturas
Importar facturas
Enviar facturas
30 facturas / mes
Enviar facturas por mail
Almacenar facturas
Durante 3 meses
Exportar facturas firmadas
Firma delegada
Soporte email
Formación inicial
 
Integración vía API
 
Ayuda a la integración
 
Transformación de formatos
 
Consultar coste
Soporte telefónico