Un sistema de facturación electrónica integrado permite aprovechar todo el potencial del ERP de la empresa y facilita la transición de la gestión tradicional a la gestión online de facturas. Esta integración se produce mediante software, aplicaciones que se implementan de forma fluida e intuitiva para que ambos sistemas se comuniquen sin errores.
La integración vía API del Sistema eFactura es una de las prestaciones que se incluye en todas las suscripciones del Plan PRO, y que simplifica el proceso de integración entre el sistema ERP de la empresa y el Sistema eFactura.
En la apuesta por controlar los gastos y el mantenimiento de la empresa en términos contables y administrativos, un sistema de facturación electrónica especialmente adaptado para ERP de empresas no dispara los costes y permite mantener la dualidad de modelos de facturación mientras se prolongue la transición a la factura digital.
Regístrate hoy mismo con el Plan gratuito del Sistema eFactura o mejora tus funcionalidades con un soporte técnico preferente en nuestro Plan PRO.
Si estás interesado en la opción PRO, ponte en contacto con nosotros